キマグレン - LIFE

lunes, 11 de agosto de 2008

Encontré este tema en la cuenta de Universal Music Japan. Creo que este dúo es nuevo (apareció este año).

Apenas lo vi, me enamoré de la canción y del video también *o*. La canción es re genki :D, pero tranquila (sobre todo en las estrofas, en el estribillo levanta un poco) y el video me encanta (muy bueno el final y también está re copado que aparece la letra de la canción así como manuscrita con los kanjis bien grandes).

Espero que les guste tanto como a mí ^^. Si quieren les paso el álbum, tiene un par de temas más que también están muy buenos :).

アレ




PD: En mi cuenta de YouTube tengo infinidad de PVs (Promotional Videos = videoclips) y sigo agregando. Dénse una vuelta, les va a gustar :). Fíjense en Favoritos y en Playlists. Igual voy a seguir posteando acá cada tanto.

PD2: Puse link porque el video tiene inhabilitado el embed.

1 comentarios:

私たち dijo...

*
A mi me gusto ^.^

Es distinto, me genera algo raro...

u.u

カリト