バザー07!!

domingo, 9 de septiembre de 2007


ばさばさ ぼさぼさ ばびぶべぼ (?) :9

Bueno encontre el cable para subir los videos, asi que aca los dejo, se ven medio para la くそ u_u.
El evento estubo bueno, la organizacion fue bastante buena, aunque habia tanta gente que todo era un quilombo xD.
La muestra de Taiko estuvo excelente, todo el パーワー。 Aunque el karaoke estubo とても flojo o_o. Falto caseros ? :O 








PD: si alguien se anima a hacer un resumen del evento con ganas, todos los tomodachis se lo agradeceran. Gracias por su colaboracion.
Mamas del Nichia.

3 comentarios:

私たち dijo...

GROSSO el taiko. El pibe con la guitarra estuvo bastante bien (hay que tener en cuenta que era él solo). El karaoke, excepto por la gorda y el flaco (XD) y por el último tema, estuvo bueno. Las nenas que cantaron Rosas se lucieron, y la chica que cantó A Fuego Lento estuvo TREMENDA (con corte de lyrics incluído). Cantaba perfecto y encima era linda.

私たち dijo...

PD: cuando estaba arriba del bondi volviendo me avivé de que me olvidé (lo que quedaba de) mi obento apoyado en la pared de atrás del aro de basquet T_T.

アレ

私たち dijo...

Yo me tuve que ir muy temprano y no pude ver ningún evento...!!!
waaa