Salida "Tomodachi"

martes, 15 de enero de 2008

Hola como andan? posteo para preguntar si alguien quiere ir a Parque Norte este Domingo,creo que con este calor es la mejor opcion,por si alguno no conoce este lugar aca dejo el link de la pagina para que lo vean: http://www.parquenorte.com/home.htm

El lugar dispone de 4 o 5 picinas enormes,canchas para jugar diferentes deportes y parrillas,tambien hay toboganes de esos gigantes de ague XD.Bueno la cosa es que la entrada sale $26 asi que tendriamos que discutir primero quienes pueden pagarlo y quien no.ya que en la conversacion de MSN de ayer que tuve con Guido y Franco se mostraron muy negativos ante la propuesta porque dijeron que era muy caro.De ultima propongan un lugar similar....pero creanme que no va a ser lo mismo,queseyo....yo propongo este lugar asi que ustedes tambien pueden hacerlo.La cosa es que nos pongamos de acuerdo.Bueno los dejo,un abrazo y nos estamos viendo.


Wind Master

1 comentarios:

私たち dijo...

Yo no me mostre negativo, es mas, te dije que me parece genial que propongas hacer cosas, solo que me parece un poco caro habiendo tantos lugares para ir por mucha menos guita- ademas, franco decia que a la entrada hay que sumarle el viaje hasta ahi, y la comida, y es verdad que sumandole eso se haria aun mas caro.

Nose... yo creo que es innecesario ir a un lugar tan top, lo importante es que estemos los tomodachi y ya, la vamos a pasar bien igual donde sea.

Guido-san