Comentario

martes, 3 de junio de 2008

Bueno, un post chiquito con algo que se me ocurrio ayer.
Estaria copado que este fin de año, le regalemos algo a goto sensei, y tambien aprobechemos para regalarle algo a konuma. Ya que no le regalamos nada, y darle algo ahora es medio desubicado, se lo damos a fin de año cuando todos reciben sus regalos, o sino mejor cuando vamos a comer eso que nos dan, ahi la saludamos nos quedamos charlando y le damos el regalo.
En fin. Eso nada mas. Que les parece?

Guido.

9 comentarios:

私たち dijo...

Me parece una idea propia de Guido el Noble ^^. Yo me prendo.

Ale

私たち dijo...

guido el noble? XDDDDDDDDDDD jajaja.
es que me da las tima konuma. Ademas asi, si lo ven los de 1ero de este año, se supone que le van a hacer un regalo el año que viene tambien (si es que no se avivan de hacercelo este año como nosotros). Y asi empieza la cadena, y konuma tambine va a tener regalo todos los años como s elo merece ^^

私たち dijo...

See, yo me acuerdo que el año pasado en la ceremonia de graduacion (entrega de diplomas y demas) los de, en ese entonces, 2do le regalaron algo a Goto-sensei y se re emocionó ^^. Y yo pensé: "che, estuvimos re mal en no darle nada a Konuma =( "

Este año hay que rectificar!! =D

Nacho

私たち dijo...

u.u


A mi me parece barbaro...

Pero... Que le/s regalamos?

Hay q ir pensando... u.u

カリト

私たち dijo...

mm nose...
Pero vos no la tuviste caro, no hace falta. Nose que podemos regalarles ... :|.
De ahora en adelante observemos que le hace falta a goto XD

Guido

私たち dijo...

Mmm... tacos? (o más bien zancos?) XD.

Ale

私たち dijo...

Que malo Alekun... u.u

No t hagas el vivo q tengo un par d grabaciones para extorsionarte...


MUAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!



xD

私たち dijo...

P.D.: A q no sabes quien soy??? xD

私たち dijo...

dare?

che, no es bajita la sensei O_o

Guido.