Shumatsu wa nani o shimasuka?

martes, 21 de octubre de 2008

Gente!!! Como ya mande en el mail, este es un buen finde para salir... excepto si llueve como hoy a la mañana :S Trueno hdp que me levanto de mi letargo :(

Buen, como ya saben el plan es:

Viernes a la noche => Fiesta Poder Honguito (aca dejo el flyer)


Despues de esta Grosa Fiesta o eso supongo yo... pero es gratis y vamos a ir, la idea seria desayunar todos juntos en donde sea!!! Como yo tengo que ir a la facu por una hora al menos, me pueden acompañar y desayunamos alla que es groso y mientras estudian japo o hacen algo... (esta a 15 cuadras del nichia) sino podemos ir a alguna casa o lado X, no importa pero la idea es casi seguir de largo

Buen y despues de la rutina de SABADO, comeriamos en el Nichia + HELADO y a la tarde iriamos a la NIPPON FEST (aca dejo el Flyer)


Y bueno que despues cada uno haga lo que quiera!!! Yo voy a seguir de largo y salir a la noche!!!

Nos vemos... espero que se copen todos...



Diego, la proxima sera, nos mandamos el lance a ver si te dejan entrar aunque sea con un DNI trucho, total si no entramos nos vamos todos a otro lado...


Hay que juntarnos a viciar algo, guitar hero, family o lo que se nos cante...
Hay que ir al centro a jugar, pump it up, para para, drum mania, guitar freaks o lo que sea
Hay que ir al fucking bosque de la casa de GUIDO!!!


Saludos

0 comentarios: