Yume no naka he (8)

martes, 28 de octubre de 2008

Hace rato que nadie postea nada relevante, mas que chivos y eventos (just kidding =P), así que busque para todos ustedes la canción que nos toca interpretar este año en el Bunkasai, así todos la podemos practicar en vuestros respectivos hogares (??)

Es el ending de Kare Kano (serie que por cierto nunca vi, apenas me suena el nombre XD)

夢の中へ (Yume no Naka he)
Cantada por: Enomoto Atsuko, Suzuki Chihiro
Lyrics/Composisión: Inoue Yousui
Arreglos: Mitsumune Shinkichi


Versión original japonesa (la que vamos a cantar):





Y de yapa, la versión fandubbeada en español xD






A ver cual les gusta más jajajaj



Saludos a todos, nos vemos el Sabado!



Nacho ^_^

2 comentarios:

私たち dijo...

Bien ahí, Nacho! ^^.

Ya lo había visto hace poco, pero no me había atrevido a ver la versión fandub... está buena! xD (desfinan un poco, pero es perdonable :P).

Llevala el sábado que viene así la practicamos en el parque! ;) (la original... y si querés también la fandub :P).

Nos vemos!

Ale

私たち dijo...

A mi no me gustó la versión fandub >.<

La original me hartó un poco tmb...

Esperemos no llegar a fin de año con la canción incorporada ya a nuestros cerebros y organismos, al mejor estilo "Lavadero de cerebros FANCON" en el Release u.u

FAAANCOOOOOOOOOOOOOON *¬*

カリト