Anime's, Juegos, Mangas's y Peliculas: LoReNzO

martes, 13 de mayo de 2008

Ey grande guido!!! Si la idea es ver que tiene cada uno asi que se yo, si da nos pasamos DVD's o CD's y nos copiamos lo que nos interese.

Lo que te falto poner es que estaria bueno hacernos algo asi como una coleccion grosa de series MUST HAVE por asi decirlo... www.mcanime.net es DIOS para este tema


ANIMES que tengo o estoy bajando

· SAINT SEIYA (Todo lo que se imaginen y mas)

Serie Completa en Audio Latino, en 1 DVD, Calidad TV Rip de los 90's con el Opening "los guardianes del universo" jaja
Saga de Hades en Japones con Subtitulos en Español (Completa, va lo que hay hasta el momento), en 2 DVD's, Calidad Excelente
Peliculas 5/5 en Japones con Subtitulos en Español, en 1 DVD, Calidad Excelente
Peliculas 4/5 en Dual Audio (Japones y Español Latino), 1 DVD, Calidad Grosa
OST Completa y Renombrada a 192Kbps, en 1/2 DVD
Extras en Japones con Subtitulos en Español (Historia, Especiales, Promos, ETC.), en 1/2 DVD
Mangas y Artbooks, Completandolos
Juegos

Coleccion de Mangas en Casita!!! Hasta la fecha

· DIGIMON

Digimon 01 Serie Completa en Dual Audio (Japones y Español Latino), en 2 DVD's y 1/2
OST Completa y Renombrada, en 1/2 DVD
Digimon 02, 08/50 en Dual Audio (Japones y Español Latino), esperando a un fansub que siga haciendo su trabajo jaja
OST Casi Completa, se cayeron los archivos del sistema
Digimon 03, 23/51 en Dual Audio (Japones y Español Latino), esperando al mismo fansub que siga laburando en el tema jaja
OST Casi Completa, se cayeron los archivos del sistema
Digimon 04, esperando a que se hagan los subs
OST Casi Completa, se cayeron los archivos del sistema
Digimon 05, y ya que baje las demas esta seguro que tambien jeje
OST Casi Completa, se cayeron los archivos del sistema

Peliculas 06/09 en Japones con Subtitulos en Español, esperando al fansub a que termine (en realidad tengo todas pero buen, si son de un mismo fansub queda mas linda la cosa)

· EVANGELION

Serie Completa en Japones con Subtitulos en Español, en 1 DVD y 1/2, Calidad Excelente
OST, la tengo que bajar todavia
Peliculas, 03/03 en Japones con Subtitulos en Español, en 1/2 DVD, Calidad Excelente

· FULL METAL ALCHEMIST

Serie en Proceso, 40/51 en Japones con Subtitulos en Español, ya termino, en 1 DVD, Calidad Grosa
OST, la tengo que bajar todavia
Especial + OVA's 5/5 + Pelicula en Japones con Subtitulos en Español, en 1 DVD, Calidad Excelente

· NARUTO

Serie en Proceso, 180/220 en Japones con Subtitulos en Español, en 3 DVD's, Calidad Grosa
OST Completa
Cortometraje 01/01 + OVA's 3/3 + Peliculas 03/03 en Japones con Subtitulos en Español, 1/2 DVD, Calidad Grosa

· NARUTO SHIPPUDEN

Serie en Proceso, 00/58, jaja planeo bajarla
OST Completa
Pelicula 01/01, planeo bajarla tambien jeje

· SAILOR MOON

Bajandola, 035/200 en Dual Audio, Calidad TV Rip pero Bastante Buena

· DarkStalkers

OVA's 04/04 en Dual Audio, en 1/4 DVD, Calidad Buena

· Vampire Hunter D

Peliculas 02/02 en Ingles :S no habia opcion, a menos que quieran en gallego jaja, calidad Grosa

ah casi me olvido, las que tengo para DVD de Hogar

· Silverhawks

Capitulos 06/30, tengo que conseguir el primero todavia, en 4 DVD's, Calidad TV Rip de los 80's Bastante Bastante Bueno

· Dragon Ball

Tenia en 4 DVD's las 21 pelis de Dragon Ball, Z y GT pero estan en gallego asi que planeo bajarlas bien para la proxima

· Saint Seiya Hades

Tengo en 4 DVD's los Capitulos 1-7 / 8-13 / 14-19 / 20-25 en muy buena Calidad


y tengo varias pelis ahi tiradas que bajaba cuando tenia una PC tan chota que no podia ver YOUTUBE por ejemplo, jajaja

planeo bajar muchas mas pero no hay tiempo


JUEGOS que tengo o sigo bajando

RPG's de la PLAYSTATION 1 => TODOS, Fuera De Joda, es mi meta ganarlos algun dia!!! o por lo menos los que zafen

GUITAR HERO's Todos Los Que Existen Hasta El Momento jaja

Guitar Hero I
Guitar Hero II
Guitar Hero III
Guitar Hero Encore, Rock The 80's
Guitar Hero Hacked DVD 1
Guitar Hero Hacked DVD 2
Guitar Hero Hacked DVD 3
Guitar Hero Custom Songs
Guitar Hero 08 Hacked Edition
Guitar Hero Hacked 70's 80's 90's
Guitar Hero Metal Concert Edition
Guitar Hero True Metal Edition
ROCK BAND

jaja me fui al carajo no?

no se si me olvide de algo pero supongo que no
de ultima lo que me olvide no sera tan importante

me fui, que esten bien

1 comentarios:

私たち dijo...

La parte de GH está de más... :P.