カリとの小さなコレクシヨン。T______T

lunes, 19 de mayo de 2008

Hola a todos! ^^

Estehm... Bueno, posteo algo xq Alekun me dijo q posteara algo... xD
Yo tengo practicamente nada, como sabran, me gusta Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles y practicamente nada mas... (No xq haya visto animes q no me hubieran gustado, sino xq directamente no los vi...)

Entonces, enumerando tengo:

MANGA:
Card Captor Sakura Tomos 1 a 12 (en Español)
Tsubasa Reservoir Chronicles tomos hasta ahora publicados (1 al 24 creo?) en la compu, traducidos al español x fans... Cortesia d Guidokun...
Y nada mas... xD

ANIME:
Ehm... Naruto? Hasta Shippuden, los q salieron... xD
Death Note...
No son mios, pero los tengo...
Tsubasa Reservoir Chronicles - Tokyo Revelations - Ovas 1 al 3... (Esos si son mios! ^^)
Y me hermano tiene 80mil series mas, pero si se las toco me corta los dedos... ^^'

Ah! Discografia d Kitaro (si a alguien le interesa) OST d Tsubasa y Sakura, asdasdasdasd....

Meno, ya me voy... ^^

まったね!私の友だち!! ^^

カリと



P.D.: Diganme si no son iguales... u.u





Ese "L" me hace acordar mucho mas a Michael Jackson... xD

1 comentarios:

私たち dijo...

Claro que se parece a MJ, despues de todo él es Michae"L" ;D (?)

Jajajjaja viste? ni siquiera tuve que llamar a Conan para descubrir este misterio (??) XDDDD

Por cierto, tenes una coleccion muy "CLAMPleta" ^_^ xDDD

ナチョ君