Val en Japan

sábado, 17 de mayo de 2008

Bueno, les queria dejar los links con las fotos (son como 500 fotos.. me tuve que abrir 3 cuentas en flickr porque no entraban en una jaja) y videos que hice en Japon asi chusmean!!

http://flickr.com/iamone
http://flickr.com/iam1one
http://flickr.com/yamada1denki
http://youtube.com/mybloodyvalex

Para Diego, que me pregunto por las maquinitas jaja


Fer me saco 2 muñequitos de Lupin, y despues uno de cada uno de los que se ven aca arriba. Onda ponias 100 yens (1 dolar) y tenias dos movimientos. Habia por todos lados y todas de la re calidad. Despues habia uno jaja que nose, era un fiasco o algo, porque habia onda pelotudeces y una WII para sacar pero no habia forma de sacarla... en esa maquinita pusimos como 2000 yens.. jeje.


Despues un poquito de cada cosa les pongo.


Kamakura, donde hay un buda gigante y ademas te podes meter ADENTRO del Buda. Igual adentro no hay nada jaja y da claustrofobia, pero bueno re da poder decir, che estuve adentro de Buda.


Harajuku, donde estan los freaks y ademas tocan bandas ahi en el parque, onda bandas con los ree equipos. Habia una asi de jazz onda Cowboy Bebop que era una masa.
El castillo samurai de Odawara que tenia armaduras posta del siglo 16 y despues todo tipo de armas, katanas, cuchillos chiquitos, lanzas, flechas, etc.


Las tumbas de los 47 ronin en Tokyo.

Bueno de los videos me faltan subir como 30, pero ya los voy a ir subiendo de a poco.

Les dejo uno en los jueguitos, habia uno de taiko super groso y ademas podias poner canciones de anime, como la de evangelion por ejemplo. Tmb habia el guitar pro y uno de bateria y asi y los ponjas eran reeeee pro pero que ya daban asco de lo pro que eran!!

Bueno miren en los de you tube el de la tv ponja.

Besos!

3 comentarios:

私たち dijo...

JAJA WOW! SORPRENDENTE!
Estoy muy contento de que hayas podido viajar a Japón. Y gracias por el post de las maquinitas sos genial ;).
Despues contanos todo sobre como es Japón.
Vi tus fotos, estoy muy sorprendido. Estaría copadísimo que vayamos algun dia todos los tomodachis!!!
Gracias vale por el ^Megapost^ de tu viaje a japon"!

Nos vemos!!!

Diego Light - Kun
ディエゴライト-君

私たち dijo...

jajaj, siii, todos a japon! =P

Guido

私たち dijo...

*.*

Ojala, mi sueño hecho realidad...

Muy lindo el video y las fotos... ^^

(Y los peluches xD)

カリト

Ne... Y si lo pido como deseo d cumpleaños???

Quizas se me cumpla... u.u