Los Glams, Chetos y Floggers.... y negros

domingo, 18 de mayo de 2008

Buenas a todos,

Hace un montón que no posteaba algo así que esperé

para tener algo bueno que postear, que no sea como lo

de chobits a lo que no se lo puede llamar posteo.


Este es un video que me paso mi hermano y me parecio

ideal para subirlo debido al tema de conversacion de este sabado..

Antes que nada queria cantar una cancion:


Caaarolaaainnnn,,
caarolaiinnn...

bueno ya la cante..

Ahora miren este video, no se lo pueden perder...





ディエゴライト-クン

2 comentarios:

私たち dijo...

Ajkajajajaja... Me moriiii...

Juro q saque mas abdominales en esos 10 min d video q en toda mi vida...

La verdad, extremadamente bueno...

Ajaja, lo vi 2 veces y no podia parar d reirme... xD

Muy bueno Diegokun! ^^

カリと...

私たち dijo...

Eto... Dieguito, creí que habíamos quedado en que no se usaba mas el tag "videos" ya que el 90% de los posts los contenían... u_u

¿Ves que no escuchas cuando te hablan? (??) XDDDDD

Es broma :P
Muy bueno el video jajaja casi me muero de la risa =P
Me mató la parte del ejemplo de la conversacion jajajaj

ナチョ君