Practicando Kanji

miércoles, 7 de mayo de 2008

En este sitio hay hojas imprimibles para practica de kanjis. Estan la mayoria de los que vimos hasta ahora. Vienen preparadas con el kanji en grande, el orden de los trazos, y los cuadraditos para practicar. benri desu ne?

http://www.tokyomokyo.com/

Abajo de todo estan las hojas de los kanjis, despues de las de hiragana y katakana.
Yo ya las imprimi, el sabado las llevo para el que no pueda imprimirlas y le queire sacar fotocopias.

Bueno, nada mas =P.
Nos vemos el sabado!

ギドさん

3 comentarios:

私たち dijo...

Muy buen aporte Guido-san! Arigatou Gozaimasu!!

Voy a ver si me imprimo un par de hojas ^^



ナチョ

私たち dijo...

Grosso Guido como siempre!! ;). La sorpresa que se va a llevar la sensei... es obvio que van a terminar todos con las hojitas XD... deberían recortarle la cuota a Guido por aporte de material jeje.

アレ

私たち dijo...

*.*

Me hacen acordar a mis cuadernos de 土よう日 en la primaria cuando era pequeña... Aunque sigo siendo pequeña (?) 0.o

Solo que los cuadriculados eran celestes... Y teniamos la letra asi d grande xD.


Anecdotas... u.u


カリト

P.D.: Muy buenos, especialmente para mi horrorosa caligrafía... xD