Vº Charla Anual Informativa de Becas al Japón

miércoles, 21 de mayo de 2008

Perdón por postear sobre la hora (igual ya les había avisado). Yo reservé mi lugar ayer a la tarde y todavía había cupo. Espero que se copen. De todas formas a los que se la pierdan después se las comento.

アレ

¿ Sabés cuántas becas al Japón se ofrecen hoy en Argentina ?

¿Cuàles son las becas al Japón para descendientes y no descendientes de japoneses ?

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar una beca al Japón ?

éstas y otras inquietudes podrás revelarlas en la:

Vº Charla Anual Informativa

de Becas al Japón

Sábado 24 de mayo de 2008

( 15 hs.: becas exclusivas para descendientes de japoneses )

( 17.30 hs.: becas para descendientes y no descendientes de japoneses )

En Charcas 5157, Cap. Fed.

- ENTRADA LIBRE Y GRATUITA -

(solo con previa reserva de lugar)

- ULTIMAS VACANTES -

Confirmar horario y reservar su lugar

(dejar nombre y apellido, DNI, telefono y mail)

al: 4862-7774 de 14 a 21 hs. / mail: info@centronikkei.org.ar

El Centro Nikkei Argentino presenta en su quinta edición, una charla informativa sobre las distintas becas al Japón

que se ofrecen al público en la Argentina.

El encuentro se caracterizará por la presencia de representantes de todas las becas al Japón que se ofrecen en Argentina:

Ministerio de Educación de Japón (Embajada del Japón en Argentina), JICA (ABJA y AACONI),

AOTS, UCES-Meio, Okinawa (COA) y Prefecturales (FANA).

Los interesados tendrán la oportunidad de conocer las características de cada una de ellas, informarse

y poder manifestar las distintas inquietudes.

Quienes deseen participar de la mencionada actividad deberán reservar su lugar (nombre y apellido, DNI, mail y tel.) al:

4862-7774 (de 14 a 21 hs.) ó via mail: info@centronikkei.org.ar


3 comentarios:

私たち dijo...

UUUUhhhhh...

Yo no sabia q habia q reservar... T______T

Bueh, mañana llamo...

Espero q entremos todos... u.u


カリト

私たち dijo...

Yo recién lo veo, tampoco sabía que había que reservar, gracias por el aviso Ale ^^

Ya mandé un mail, espero me respondan mañana y no me quede con la duda hasta el sabado :P

Todos los que no llamaron/mandaron mail, HAGANLO AHORA! Que no se quede nadie afuera =P

ナチョ君

私たち dijo...

yo tengo kendo, asique no puedo, pero despues em cuentan bien que onda ^^

Guido